martes, 21 de mayo de 2019

EL BELL 505 CONTINUA SU EXPANSIÓN GLOBAL

Con más de 150 helicópteros entregados en todo el mundo, el Bell 505 está demostrando su excelente rendimiento en EBACE 2019.
  
21 de mayo de 2019, EBACE - Bell Helicopter, una compañía de Textron Inc. (NYSE: TXT), anunció la firma de un nuevo acuerdo de compra para el Bell 505 con la austríaca HUBI-FLY, y la reciente certificación de la aeronave en Ucrania y Rusia. Con más de 150 unidades del monomotor entregadas en todo el mundo, el monomotor bipala ya está demostrando su excelente rendimiento.

"El Bell 505 es realmente una leyenda reimaginada, y estamos contentos de exhibir la aeronave durante la celebración de EBACE. Esperamos dar la bienvenida a más clientes a la familia Jet Ranger, además de HUBI-FLY, y hacer de este helicóptero un elemento básico para los vuelos corporativos y turísticos en el viejo continente". Duncan Van de Velde, director general de Bell para Europa.

Para respaldar el crecimiento del Bell 505, el año pasado Bell aprobó Helideal, un Centro de capacitación certificado (CTF, Certified Training Facility) para ampliar su oferta de habilitación global en Europa. Helideal es también un representante independiente de Bell con sede en el sur de Francia, ofrece el más alto nivel de entrenamiento para pilotos del Bell 505 con la certificación de la renombrada Bell Training Academy.

El Bell 505 Jet Ranger X incorpora nueva tecnología en aviónica. Su fiabilidad, velocidad, rendimiento y maniobrabilidad están integradas en un diseño de piso plano y cabina abierta, posibilitando su configuración para una amplia variedad de misiones y cargas útiles.

El nuevo interior de Mecaer Aviation para el Bell 505 en versión VIP ya está disponible para clientes de todo el mundo, incluye una amplia variedad de materiales y configuraciones de asientos bajo un lujoso diseño adaptable a cualquier estilo personal. Los múltiples espacios de almacenamiento y las opciones de ajuste crean funcionalidad y sofisticación. Este nuevo interior aporta un valor añadido a nuestros clientes y diferencia al 505 dentro del segmento de los helicópteros ligeros.