miércoles, 1 de mayo de 2019

CHC Group anuncia su nuevo director regional para América Latina

CHC Group anunció hoy que Marcelo Luiz da Silva Soares, Director Regional para América Latina (LAM), ha decidido retirarse de su cargo.

Como resultado, Carlos Madaleno, actual Director de Ventas en LAM, asumirá el rol de director regional desde el 1 de mayo de 2019.

Soares se unió a CHC en 2016 y ha tenido una carrera de casi 40 años dentro de las industrias de aviación y energía. "Marcelo ha mantenido mano firme en nuestro negocio en América Latina durante los tiempos más difíciles en la historia de nuestra compañía", (Karl Fessenden, Presidente y CEO de CHC). "Apreciamos enormemente el servicio de Marcelo a CHC y nuestros clientes, y le deseamos lo mejor en su jubilación".

Madaleno se unió a CHC en 2017, con más de 14 años de experiencia en el desarrollo y la gestión con International Petroleum Companies (IPC), Petrobras y National Oil Companies en los países de América Latina. Carlos es licenciado en Ingeniería Mecánica por la Universidad Federal de Itajubá (UNIFEI), tiene un MBA en gestión de proyectos de la Fundación Getúlio Vargas y un MBA en Gestión de Empresas de IBMEC.

"Carlos ha sido una parte esencial de nuestro equipo de ventas y tenemos la fortuna de tener un líder tan fuerte preparado para encabezar nuestro equipo en América Latina", añadió Fessenden. "Sabemos que nuestra operación y nuestros clientes están en buenas manos, y esperamos continuar ofreciéndoles el mejor servicio en toda la región".

CHC Brasil es una de las filiales de CHC Helicopter.

Durante más de 70 años CHC Helicopter ha brindado un servicio de operaciones con helicópteros seguras, fiables y rentables en algunos de los entornos más duros, remotos y desafiantes de todo el mundo. Acumula una enorme experiencia en transporte y logística en la industria del petróleo y el gas (Oil & Gas), búsqueda y rescate (SAR), y emergencia médica (EMS), así como la prestación de mantenimiento, reparación y revisión de helicópteros.

Nuestra dedicación a la seguridad y la reputación de calidad e innovación ayuda a nuestros clientes a llegar más allá de lo que creían posible.

Visite  www.chcheli.com  para obtener más información.