viernes, 1 de marzo de 2019

El US Coast Guard cuenta con aeronaves de alcance medio mejoradas para las misiones de vigilancia

El personal del Sector/Estación Aérea del US Coast Guard wn Corpus Christi (Texas) ha recibido al miembro más nuevo de la base, un HC-144B Ocean Sentry.

Este avión cuenta con una unidad actualizada de control en cabina y pantallas, sistemas de navegación y monitoreo de equipos. Foto del USCG por el teniente Jake Conrad.

CORPUS CHRISTI, Texas - El Sector/Estación Aérea de Corpus Christi exhibirá el HC-144B Ocean Sentry recientemente mejorado mañana sábado, durante la misma se presentarán a la prensa los avances introducidos en el avión de vigilancia de alcance medio.

La actualización Bravo aumenta la amplia capacidad de los sensores del HC-144, proporcionado a la Guardia Costera un importante apoyo en sus misiones de patrulla marítima, represión del narcotráfico, lucha contra la inmigración ilegal, respuesta ante desastres medioambientales y de cualquier otra índole, así como misiones de búsqueda y rescate (SAR).

Los Guardacostas también están integrando en su flota de aeronaves de ala fija la arquitectura del sistema de misión Minotaur del US Navy.

Para mando y control la aeronave incorpora sofisticados equipos de vigilancia y reconocimiento que permiten a las tripulaciones recopilar y procesar toda la información durante las misiones de vigilancia, pudiendo transmitirlas a otras plataformas y unidades durante el vuelo.

La Guardia Costera actualizó la aeronave HC-144 para mejorar la efectividad de la misión y el conocimiento de la situación.

-USCG-