miércoles, 17 de abril de 2019

Pratt & Whitney amplía su red de servicios en China con una instalación de mantenimiento para el Leonardo AW139

Leonardo AW139, Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR)
SHANGHAI, 16 DE ABRIL DE 2019 - Pratt & Whitney, una división de United Technologies Corp. (NYSE: UTX), ha nombrado a Citic Offshore Helicopter Co. Ltd. (COHC) en Shenzhen (China) como instalación de mantenimiento designado para los motores PT6C- 67C de los operadores del helicóptero Leonardo AW139 en China. COHC ofrecerá servicios de mantenimiento de línea y de equipo de reparación móvil (MRT, Mobile Repair Team).

"Escuchar las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las soluciones adecuadas es de suma importancia para Pratt & Whitney", Frederic Lefebvre (ejecutivo de ventas y marketing de Pratt & Whitney). “Con la rápida expansión de la flota de helicópteros civiles en China queremos asegurarnos de que nuestros clientes tengan un servicio más cercano y personalizado. Estamos orgullosos de lanzar este esfuerzo con COHC".

Impulsando el crecimiento en China

Desde su primera puesta en servicio del Loening Air Yacht en China hace 90 años, Pratt & Whitney ha aumentado su presencia en las principales ciudades del país, con 1.200 empleados responsables de la fabricación, capacitación, ventas y servicio al cliente.


Hoy en día más de 3.600 motores Pratt & Whitney están en servicio en China, incluidos los motores GTF™, PW100, PT6A, V2500 y unidades de potencia auxiliar APS3200 (APU).


Los motores Pratt & Whitney y las APU impulsan en la actualidad varias aeronaves civiles, incluido el avión regional COMAC ARJ21, el Harbin Y-12, el Xi'an MA60, así como los turbopropulsores MA600 y MA700. También alimentamos la flota de aviones comerciales del país con nuestros motores PW300, PW500 y PW600, y estamos orgullosos de presentar nuestro último motor de última generación, el PW800.