lunes, 5 de noviembre de 2018

Sikorsky se adjudica un contrato de 717 millones de dólares para el mantenimiento de los Super Stallion y Sea Dragon, de los US Marines y la US Navy.

STRATFORD, Connecticut, 5 de noviembre de 2018 / PRNewswire / - Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin (NYSE: LMT), ha recibido un contrato por un valor de 717 millones de dólares. Éste brindará un completo apoyo logístico y de suministros para toda la flota de helicópteros en servicio del CH-53E Super Stallion y MH-53E Sea Dragon.

El CH-53E es un helicóptero de carga pesada probado en conflicto que continúa prestando apoyo al Cuerpo de Marines y la Armada de los Estados Unidos en todo tipo de misiones, dentro y fuera de las fronteras norteamericanas.

El alcance del contrato de logística incluye reparaciones, revisiones, repuestos, resolución de obsolescencia y servicio de administración durante cuatro años.

La completa disposición (expandida) cubrirá los repuestos de componentes críticos para todas las reparaciones adicionales, entre las que se incluyen palas de los rotores principales y de cola, MGBs, cabezas del rotor principal, componentes de los controles de vuelo, así como otros sistemas como la sonda de reabastecimiento de combustible y componentes del sistema de carga.

"Esperamos que la logística extendida, basada en el rendimiento, mejore de forma considerable la disponibilidad de material y reduzca los costes de soporte al mismo tiempo que aumenta la preparación general de las aeronaves", declaraciones de Pierre Garant, gerente principal de programas de Sikorsky, "Nuestra infraestructura de soporte y nuestros éxitos logísticos anteriores basados ​​en el rendimiento darán como resultado que Sikorsky continúe brindando de manera totalmente fiable el apoyo a la misión crítica para el soldado".

El pesado helicóptero de carga del Cuerpo de Marines está diseñado para el transporte de suministros y materiales pesados, el CH-53E Super Stallion es compatible con la mayoría de aeronaves de clase anfibia. Con una autonomía de cuatro horas y media, el helicóptero puede mover equipos pesados ​​en terrenos escarpados con mala meteorología y en condiciones nocturnas. El MH-53E Sea Dragon satisface la necesidad de la US Navy en misiones de mantenimiento de largo alcance, además de operaciones de carga pesada. El CH-53E ha demostrado constantemente su valía para los comandantes de flota gracias a su enorme versatilidad y alcance.

El contrato brindará un apoyo vital y asequible a toda la flota, ampliando una plataforma fiable de sostenimiento a largo plazo a medida que la aeronave continúe operando a pleno rendimiento hasta la introducción del helicóptero de reemplazo, el Sikorsky CH-53K King Stallion.