lunes, 17 de septiembre de 2018

Viking optimiza la distribución en toda la flota de publicaciones técnicas que utilizan los servicios digitales ATP

Viking Air Limited de Victoria, Columbia Británica, ha firmado un Memorando de Entendimiento con Aircraft Technical Publishers (ATP) de Brisbane, California, para la conversión digital y distribución de todas las publicaciones técnicas para la totalidad de la flota de aeronaves de Viking.

Como fabricante de equipos y componentes originales para el legado de las flotas de Havilland (del DHC-1 al DHC-7) y los anfibios Canadair CL-215, CL-215T y CL-415 (bomberos aéreos), Viking es consciente de que modernizar y optimizar la entrega de publicaciones técnicas es clave para proporcionar a sus clientes globales todos los servicios de soporte para sus aviones.

Las publicaciones digitales técnicas proporcionadas por ATP permitirán a los operadores de las aeronaves Viking obtener acceso, a través de la web, a las mismas así como manuales de vuelo y operaciones en formato digital optimizados para dispositivos como tablets, además continuarán con la distribución de estas publicaciones en soporte físico (papel).

"El aumento en las tasas de respuesta de entrega, el proceso comercial simplificado y la administración mejorada de documentos derivados de las publicaciones digitales, simplificarán los servicios y reducirán los esfuerzos de administración", Gregory Davis (Vicepresidente de servicio al cliente y soporte de productos de Viking). "Esta iniciativa es otro gran paso para afianzar nuestro compromiso firme de proporcionar pleno soporte mundial a todos nuestros clientes".

ATP:

Aircraft Technical Publishers es el principal proveedor de herramientas y servicios de información en la industria de la aviación para fabricantes, operadores/propietarios y proveedores de mantenimiento. ATP está asociada con más de 50 fabricantes para proporcionar soporte a miles de clientes en casi cien países y garantizar los más altos niveles de aeronavegabilidad.